miércoles, 4 de julio de 2012

NUEVA BOUTIQUE STUDIO- CALAHORRA

POR FIN  !!!! ya he dado el salto a la ciudad de la verdura Calahorra.

El día 1 de Junio abri mi nueva Boutique Estudio en Calahorra, Pza. Peña Philiphs s/n.
Un nuevo estudio mas original, amplio, espontaneo y con mucho glamour. Una de las cualidades que me distinguen de los demas. La diversion y la creatividad, son otros aspectos a destacar. Me gusta que mis clientes y amigos disfruten haciendo los reportajes tanto como yo.

Aqui os espero y os animo a que deis rienda suelta a la imaginacion y la diversion, cada sesion fotografica es una aventura nueva.
Tambien os animo a que pongais vuestros comentarios, me sirven de mucho para crecer personalmente y profesionalmente.

Gracias a todos y un abrazo muy grande.

No hay comentarios:

Publicar un comentario